viernes, 31 de julio de 2009


un poquito de lo que nos gusta

Todos los días es muy común ver como las personas utilizamos el Internet sin tener en cuenta los modales que para esto se utilizan. Igualmente como los utilizamos cuando hablamos personalmente con alguien, muchas veces hablamos sin tener en cuenta lo que piensa de lo que estamos diciendo y de la manera como se lo estamos diciendo, utilizando términos que pueden ser ofensivos o que pueden ser tomados por la otra persona como un insulto, ya que la manera de escribir no es la mas adecuada para comunicarnos por medios, como lo es por ejemplo un correo electrónico.
Para nosotros los símbolos, emoticones y abreviaciones de las palabras, nos hacen fácil una conversación, pero hay ocasiones en las que las demás personas pueden enredarse, no entender lo que estamos hablando y muchas veces molestarse por la confusión que estos producen.

Los medios de comunicación como son los correos electrónicos, facebook o los blogs son sitios virtuales para compartir temas de interés con otras personas, por esta razón es incomodo tener que descifrar los mensajes de las personas que utilizan emoticones o abreviaciones y en algunos casos en letra mayúscula, queriendo decir algo importante, pero lo que no sabemos es que no todo le mundo lo va tomar de esa manera y para muchos puede ser un insulto.
Por otra parte los correos que nos llegan a diario muchos son de gran importancia, pero la mayoría son cadenas innecesarias que de una u otra manera, son incomodas para todas aquellas personas que por cuestiones de trabajo o estudio no tienen el tiempo suficiente para leerlos. Estas cadenas saturan nuestros correos

No hay comentarios:

Publicar un comentario